Aspectos medioambientales - Chsonespases
1410
page-template-default,page,page-id-1410,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Aspectos medioambientales

Comunicado de aspectos significativos

La Sociedad Concesionaria, identifica y evalúa periódicamente sus aspectos ambientales, así como los riesgos y las oportunidades ambientales de sus actividades y de las actividades de sus empresas subcontratadas. Todo ello, dentro del marco de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001:2015 y dejando esta información a disposición de todas las partes interesadas.

 

La Sociedad Concesionaria, ha establecido que los aspectos significativos derivados de este análisis son:

 

  • El gasto energético derivado del consumo eléctrico.
  • El consumo de agua y los vertidos asociados a su uso.

 

Por otro lado, la Sociedad Concesionaria estable un objetivo relacionado con las alternativas a la utilización de plásticos de un solo uso, adelantándose a la entrada en vigor en el 2021 del Reglamento Europeo asociado.

 

Siguiendo este mismo método, se comunicarán en un futuro aquellos aspectos medioambientales que sean valorados como significativos como consecuencia de cambios sustanciales en las actividades de la Sociedad Concesionaria.

 

Se reitera así, el compromiso con el medio ambiente marcado como uno de los ejes de la política para la reducción de los impactos ambientales asociados.