Sociedad concesionaria Hospital Universitario Son Espases
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Sociedad concesionaria

Hospital Universitario Son Espases

  Empresa

La Sociedad Concesionaria Hospital Universitario Son Espases es una empresa que nació para realizar las obras de construcción del mayor hospital de Baleares, centro de referencia para todas las islas, ubicado en Mallorca.

 

Actualmente, nuestra función es la de llevar a cabo la prestación integral de todos los servicios de apoyo a las actividades asistenciales, docentes e investigadoras que se desarrollan en el Hospital Universitario Son Espases.

  Objetivos

Nuestro objetivo principal como Sociedad Concesionaria Hospital Universitario Son Espases es garantizar la excelencia en el servicio que recibe el usuario del centro hospitalario. En todo momento, tanto si acude como paciente como si lo hace como acompañante o familiar.

 

Para ello, la empresa cuenta con una prolongada experiencia dentro del sector de servicios de apoyo en espacios sanitarios e incorporada permanentemente las técnicas más avanzadas de trabajo, tecnología de última generación y los mejores materiales. Optimizando así la gestión de nuestra amplia cartera de servicios.

Garantizar la máxima calidad en la prestación de los servicios no clínicos del Hospital Universitario Son Espases, con el fin de lograr la plena satisfacción de sus usuarios y con la vocación de ir siempre más allá del estándar exigido.

Implantar un sistema de cooperación y coordinación permanente con su entorno.

Disponer de un sistema integral de información, que posibilite la integración con los sistemas del hospital, ofreciendo un entorno de gestión práctico y sencillo.

Emplear un sistema de gestión por procesos que, incorporando las últimas herramientas tecnológicas y organizativas, garantice en todo momento los máximos niveles de eficiencia y calidad.

Implantar Planes de Gestión Medioambiental y Sostenibilidad y Planes de Ahorro y Eficiencia Energética, que garanticen el mayor respeto al medio ambiente.

Obtener las certificaciones de calidad para todos y cada uno de los productos que componen su cartera de servicios.

Aplicar una política integral de personal dirigida al conjunto de colaboradores que desarrollan los servicios no clínicos del hospital, con el objetivo de crear un entorno dinámico basado en la seguridad, la eficiencia, la calidad, el respeto y el crecimiento profesional y humano.

Ofrecer un servicio integral, más allá de la gestión de cada producto y de acuerdo con la misión y visión de Sociedad Concesionaria Hospital Universitario Son Espases.